Acerca de

Somos una institución de asistencia privada, que desde 2004, nos hemos dedicado a la atención de víctimas de violencia o que están en situación de riesgo y desde 2014 a la prevención de violencia, trabajando arduamente para eliminarla, promoviendo una cultura de paz y bienestar.

En México, la violencia es un problema social que debemos atender para brindar un futuro prometedor a nuestras niñas, niños y jóvenes. Las estadísticas muestran un panorama desalentador, pero creemos que rompiendo las cadenas de violencia podemos generar oportunidades de vida.

Nuestra misión: Empoderar a niñas, niños y jóvenes para eliminar la violencia.

Visión: Transformaremos a México a través del poder de la familia.

En Puerta Abierta creemos en:

  • El poder de la familia y del amor
  • La fortaleza interior del individuo
  • La corresponsabilidad y perseverancia para generar un cambio

Creemos que cambiando vidas transformamos a México, por ello desarrollamos e implementamos programas INNOVADORES e INCLUYENTES para influir en la sociedad y construir un futuro próspero.

Creemos que la EDUCACIÓN acompañada de AMOR dota a las personas de las herramientas necesarias para construir un proyecto de vida, en entornos positivos para ser agentes de cambio comprometidos con su país.

Por ello, trabajamos en dos pilares estratégicos de acción:

Screen Shot 2016-10-29 at 12.44.29 PM

 

Para los próximos años, tenemos grandes sueños:

  • Construir al menos 2 centros de atención (casas hogar) replicando nuestro Modelo de Atención Familiar para atender a más niñas y niños y ayudarlos a construir su proyecto de vida y cambiar su destino.
  • Implementar nuestros programas de prevención en escuelas públicas y privadas de todo el país.

Para llevar acabo nuestro trabajo, hacemos una gran labor de recaudación de fondos; y cada día se vuelve más retador.

Tenemos mucho trabajo por hacer, tu compromiso por México, tu ayuda e interés nos motiva a seguir adelante. ¿Te gustaría ayudarnos? ¡Existen muchas opciones para ayudar!